The smart Trick of Generación de contenido astrológico That No One is Discussing
The smart Trick of Generación de contenido astrológico That No One is Discussing
Blog Article
Incluso astrónomos famosos como Galileo y Kepler practicaron la astrología. Cualquier regla que diga que solo son científicos si hacen cierto tipo de afirmaciones factuales, pero no otro, divide a estos pensadores en dos mitades que no deberían ser contradictorias.
En resumen, la astrología se ha convertido en una herramienta de autoayuda y crecimiento own cada vez más common en Estados Unidos.
La notion es aprovechar este conocimiento propio para erradicar creencias antiguas, mejorar nuestra actitud para enfrentar el mundo e incluso para sanar heridas del pasado.
Pero aquí está el meollo: cuando los investigadores ponen a prueba las predicciones que hace la astrología sobre la vida de las personas, esas predicciones resultan no ser más que conjeturas.
En el caso de la astrología, no resulta falsable “por la vaguedad y la generalidad de sus aseveraciones que la blindan frente a la crítica y a la posibilidad de revisión”, advierte el escrito.
El saber anticientífico constituye prácticas que en muchos de sus aspectos entran en contradicción con la ciencia instituida, pero no pretende apropiarse de su estatus.
Esto sólo puede contribuir al crecimiento del irracionalismo y el oscurantismo. Creemos que ha llegado el momento de cuestionar directa y enérgicamente las afirmaciones pretenciosas de los charlatanes astrológicos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página Net y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
El signo de una persona es la constelación en la que estaba el Sol al momento de su nacimiento. Los signos del zodíaco son las constelaciones celestes que dividen en doce sectores de treinta grados a la línea eclíptica, esto es, la línea que explain la trayectoria aparente del Sol alrededor de la Tierra.
Si estás interesado en explorar la astrología como una herramienta de autoayuda, te animo a que te acerques a ella con una mente abierta y curiosa. Existen algunas escuelas con propuestas académicas robustas para aprender y formarte profesionalmente en esta disciplina.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
La astrología tiene una historia rica y compleja que abarca miles de años y diversas culturas. Sus orígenes se encuentran en Babilonia, donde los sacerdotes estudiaban el movimiento de los cuerpos celestes para predecir eventos terrestres.
De hecho, la astrología ha sido fuertemente cuestionada por la ciencia en numerosas ocasiones, y es objeto de estudio científico por parte de historia de la cultura y las ciencias de la religión, es decir, que se la estudia académicamente como un producto cultural de la humanidad.
También te recomendamos leer: «La razón científica por la que debes considerarte afortunado here si naciste en verano»